Compartir
Publicidad

¿El unfollow de Miley Cyrus a Liam Hemsworth significa que se rompió el amor? La pregunta cotilla de la semana

¿El unfollow de Miley Cyrus a Liam Hemsworth significa que se rompió el amor? La pregunta cotilla de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Ay poproseros, que llega el otoño y se rompe el amor. Ya dicen que la vuelta de las vacaciones provoca un montón de divorcios... y a veces el verse poco y los frotamientos con desconocidos también ayudan. Revolucionados estamos con el unfollow de Miley Cyrus a Liam Hemsworth, así que yo quiero saber vuestra opinión y qué mejor que con La Pregunta Cotilla de la Semana.

¿El unfollow de Miley Cyrus a Liam Hemsworth significa que se rompió el amor?

Es que os lo prometo, que a mí mi novio me hace unfollow en el Twitter o en el Facebook y lo mismo me cabreo mucho. ¿Ya no te interesa lo que tengo que contarte cari? El pobre Liam, con lo discretito y buena gente que parece, y él que aún la sigue, viendo ahí esos frotamientos con oseznos y las fotos de la chica con la lengua fuera (es más larga que la de una persona normal, ¿verdad? Venga, queremos vuestras opiniones en el enlace.

Respecto a la pregunta de la semana pasada, que mira por donde iba también sobre redes sociales, vamos a desvelar los misterios que se ocultan en ella:

¿Qué famoso ha sido el más metepatas en las redes sociales?

La verdad es que mira que había campo para contestar, pero sólo se animó Ánxela Sanmartín Eirín y lo tenía muy muy clarito

El que más mete la pata a parte de Sergio Ramos es Tony Cantó.

Venga, que sabemos que estáis ávidos de participación, así que animáos a responder a lo que os planteamos en este lunes mustio. En el enlace de respuestas, por supuesto.

En Poprosa Respuestas | ¿El unfollow de Miley Cyrus a Liam Hemsworth significa que se rompió el amor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio