Publicidad

El unfollow del día: Russell Brand ya no sigue a Katy Perry

El unfollow del día: Russell Brand ya no sigue a Katy Perry
3 comentarios

¡Ya lo tengo poproseros!, ¡Ya lo tengo! Ya se donde encasillar a Russell Brand en el mundo del corazón y no, no es lo que estáis pensando. No le he encasillado en el grupo de los capullos integrales balas perdidas, no. Atención que el ex marido de Katy Perry es de esos que una vez que te han dejado te dan señales de vida cada cierto tiempo para tocarte la moral y que no pases página. Sí, es un auténtico pesado. ¿La última noticia? Unfollow twitero para Katy. Hace unos días corría el rumor de que Russell se había disculpado con su ex mujer por el terrible error que cometió. Claro, seguramente a Katy no le salieran las cuentas, y es que después del millón de ellos que habrá cometido, pedir perdón por uno puede quedarse algo corto.

Suponemos que después de pasar por alto tan ridículo acercamiento, el señorito Brand se pilló un rebote de aquellos en los que dejas de respirar y le dio a la tecla 'Unfollow' para no saber nunca nada más de su ex mujer. Y ahora le digo yo a Katy: hija, ¡ojalá le dure y no vuelva a olerte ni de cerca!

Vía | Chance Foto | Russell Brand en Twitter En Poprosa | Pues parece que Katy Perry ya ha encontrado a quien cantarle al oído por las noches... En Poprosa | Russell Brand se marca un Naomi, ¡¡¡móvil va!!!!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios