Publicidad

El verdadero choque de reyes: Pitbull Vs. Charlie Sheen. ¡Gracias Dios!

6 comentarios

Estoy muy enfadado con vosotros. Me lo podía esperar de cualquiera menos de vosotros. Por eso me ha dolido. No puede ser que sabiendo que son dos de mis grandes ídolos y modelos vitales y que colaboran en un videoclip, no me digáis nada y me tenga que enterar casi un mes después por Twitter. Pero Pitbull y Charlie Sheen han colaborado juntos, lo veo, lo disfruto y se me pasa el cabreo.

La cuestión está en que una chica llamada Arianna y a la que conocerán en su casa a la hora de pasar lista para comer, ha hecho una canción. Como veía que no se iba a comer un colín llamó a otro elefante Pitbull y este dijo 'ya tu sabeh, nena', se calzó el esmoquin y se marcó unos cuantos fraseos con mucho flow. Ahora ya tenían una cosa mucho más vendible entre manos pero faltaba el toque maestro, la guinda del pastel: Charlie Sheen... criogenizado en un ataúd con dos macizas, redivido por el Maestro Pitbull y lanzado en un utilitario por el fondo del mar para llenar de fiesta una aburrida playa.

¿Qué nada de lo que te he dicho hasta ahora tiene sentido? Pincha en el play del vídeo que encabeza el post y descubre la razón de mi trastorno transitorio (porque espero que sea transitorio y no me deje secuelas) porque además de lo contado también podrás ver los peores efectos digitales ever, un abuelete buscando tesoros con un detector de metales, a Shaggy (el rapero, no el perro de Scooby Doo) y a un montón de raperos random.

No vas a ver nada igual en todo el fin de semana. Palabra de Kalimero. Yo no te mentiría... a pesar de haberme tenido escondido esta joya más de un mes, ca****es.

Vía | @killua99 Vídeo | AriannaVEVO En Poprosa | Ya tenemos el vídeo de Christina Aguilera con Pitbull... #yatusabeh En Poprosa | Lindsay Lohan por fin irá a terapia... pero con Charlie Sheen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios