Publicidad

El elenco de Glee muestra su cariño hacia Naya Rivera tras aparecer su cuerpo en el Lago Piru

El elenco de Glee muestra su cariño hacia Naya Rivera tras aparecer su cuerpo en el Lago Piru
Sin comentarios

Tras la desaparición de Naya Rivera y la posterior confirmación de la hipótesis de la policía que apuntaba a una corriente de agua como causa del fallecimiento de la cantante, sus compañeros de reparto de la serie, que protagonizó durante seis temporadas, se han volcado en las redes sociales para apoyarla.

Una de las reacciones más compartidas ha sido este video de Instagram que publicaba su amiga Amber Riley, Mercedes en Glee, en el que aparecen Naya y su hijo cantando esta entrañable melodía.

Otros han usado Twitter para transmitir sus condolencias, como Kevin McHale, que interpretaba al joven Artie Abrams en la serie; la conocida actriz Jane Lynch; así como también lo ha hecho Darren Criss, conocido por su papel en American Crime Story: Versace.

Por su parte, los fans han hecho viral esta interpretación en la serie de la joven que, según han confirmado las autoridades, consiguió salvar a su hijo de la corriente que le quitó la vida. En ella, Naya canta If I die young (si muero joven) en el capítulo homenaje por el fallecimiento de su compañero Cory Monteith.

Vía | 20 Minutos | Just Jared

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios