Publicidad

Elizabeth Olsen, una monería de chica en la portada Bullett

Elizabeth Olsen, una monería de chica en la portada Bullett
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Elizabeth Olsen entró con muy buen pie en el mundo del del show business, y no es que es que se esté manteniendo, es que cada vez va a mejor. Buenas críticas por la mayoría de sus papeles, estilo mucho más discreto, sencillo y elegante a la hora de vestir que sus hermanas, y todo un filón para las revistas, que se la rifan para sus portadas. La última que ha protagonizado, para el prestigioso magazine 'Bullett'.

La joven actriz de 23 añitos, en plena promoción de su próxima peli 'Liberal Arts', nos sorprende con su última sesión de fotos para la conocida revista. Un número bautizado como 'The Romance Issue', en el que luce diseños de Chanel y joyas de Dior, entre otras muchas firmas, y sorprende con una melena rosa chicle (imagino que será peluca), y que por cierto le sienta de maravilla.

bullet magazine Elisabeth Olsen

Elizabeth habla de su último personaje en el nuevo filme que estrenará a mediados de Septiembre, un dramón que pinta de maravilla, donde interpreta a chica que perderá su virginidad con un tío de 35 años mucho mayor que ella. Y además, habla de la especial relación que mantiene con su padre.

Uno de los grandes placeres de mi padre, es ver a sus hijos hacer lo que quieren. Le encanta ir a los desfiles de mis hermanas o pasar a visitarme en mi set de rodaje

Guapa, buena profesional... la actriz además presume de lo bien que se lleva con su familia. Chica, qué mas se puede pedir cuando todo te va de maravilla. Sólo te diré, que sigas tan divina y entregada a tu trabajo y que nosotros que lo veamos. Lo dicho, ¿no os parece una monería de chica?, yo lo reconozco es una de mis debilidades.

Sitio Oficial | Bullet Foto | Bullet en Facebook En Poprosa | Si tengo que elegir entre el clan, me quedo con Elizabeth Olsen En Poprosa | Alexander Skarsgård, nuestro sueco favorito... ¿con la hermana pequeña de las Olsen?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir