Publicidad

Elle Macpherson, 49 años tan espectaculares como su anillaco de compromiso

Elle Macpherson, 49 años tan espectaculares como su anillaco de compromiso
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las cosas más lógicas de esta vida es la de que a mi querida Elle Macpherson la llamen 'el cuerpo', ¡si solo hay que verla! Tan divina y tan mona ella como siempre, con sus 49 añazos recién cumplidos, que a ver quien es el listo que se los echa. Y me trae sin cuidado los arreglillos que pueda tener, que anda que no ha sido un dinero bien gastado... ¿dónde hay que firmar para estar así de divina rozando los 50?

Mirando con lupa (que para eso estamos) en el dedo anular de la mano derecha de Elle brilla un anillaco de compromiso, que parece que este año hay boda con el empresario Jeffrey Soffer. Y nosotros sin enterarnos madre mía... tantas idas y venidas de las celebrities que tenemos que perdernos en alguna.

La joyita, que ha debido costar un pastizal, la vemos brillar en fotos de su twitter y también en sus últimas apariciones públicas, como en un evento benéfico en Londres, que ya es hora de presumir de lo mucho que la mima su futuro marido. Pues claro que sí bonita, ¡unas tanto y otras tan poco!

tarta cumple Elle

Y volviendo al cumple, que en Poprosa no vamos a dejar escapar la oportunidad de felicitarla, ésta fue su estupenda tarta sorpresa, que encima podría comérsela sin remordimientos y todo la tía. ¡A seguir así de buenorra y muchas felicidades Elle! No olvides mandarnos la invitación para el bodorrio eh, y si puede ser en verano mejor que mejor, por eso de ir con un colorcillo... tú ya nos entiendes.

Vía | ¡Hola! Fotos | twitter Elle Macpherson En Poprosa | Elle Macpherson, aka "El cuerpo", vuelve al mercado de solteras chicos En Poprosa | A Elle Macpherson como que el bótox no termina de convencerle...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios