Publicidad

Elle MacPherson es la modelo más guapa de todos los tiempos

Elle MacPherson es la modelo más guapa de todos los tiempos
5 comentarios

Publicidad

Y la verdad es que no les falta razón, estoy plenamente de acuerdo. Ni la Schiffer, ni la Evangelista, ni cualquier otra, si ha habido una modelo guapa, de esas con gran repercusión, esa ha sido ella, Elle MacPherson. No sólo fue proclamada como "El Cuerpo", sino que esta nueva distinción la merece con creces.

Nuevamente ha sido una encuesta a mujeres la que le ha otorgado este galardón, nosotras lo tenemos claro. Hoy a los ya 45 años (¡madre mía como pasa el tiempo, quién lo diría!), luce una estupenda madurez, nadie lo puede negar.

El ranking de este listado lo continúan Cindy Crawford (que a sus 42 años sigue himnotizando con su lunar) y la supermodelo británica Twiggy. Eso sí, lo que más me sorprende de este listado en el que también se encuentran otras como Kate Moss, poca alusión se hace a las nuevas promesas de las pasarelas o a las espectaculares modelos de Victoria's Secret por las que muchos de los lectores de poprosa beben los vientos. Está claro que las grandes de los 90 son las que más calaron, aunque tampoco es de extrañar porque a parte de presiosas caras, frente a sus cuerpos curvilíneos nada tienen que hacer muchas de las escuálidas actuales. ¡Esos son cuerpos!

Y vosotros, ¿quién diríais que es la más guapa de las modelos?

Vía | 20 Minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios