Publicidad

Ellen DeGeneres y Paris Hilton "de clubs"

5 comentarios

Es simplemente tronchante. En este vídeo la gran Ellen DeGeneres se une a Paris Hilton para irse de fiesta, de “clubbing” con su nueva BFF (Best Friend Forever: mejor amiga para siempre). Pero es que no sólo es eso, es una contínua parodia, en la que se nos hace una visita turística por la impresionante casa de la Hilton. Desde su cocina en la que confiesa que de vez en cuando sí que hace sus cositas (¡sí, ya!), a su tremendo guardarropa en el que hay “momento falda” con el que casi me muero de la risa. Por cierto qué cantidad de zapatos, qué envidia me da. Pero lo que más me ha sorprendido (bueno, no, de ella me lo esperaba) es que tiene un bar en su casa con su barra de striptease y todo, vamos que su Benji tiene que estar encantado.

Después de esta visita por la choza Hilton, ambas se van de bares en el minicoche de Ellen, cantanto bailando y haciendo uno de los ridículos más gracioso que he visto.

De verdad no os podéis perder el vídeo porque no tiene desperdicio, hasta Paris está ocurrente y es algo que no ocurre muy a menudo.

Vía | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios