Compartir
Publicidad

Elton John nos muestra a su segundo churumbel y es un primor

Elton John nos muestra a su segundo churumbel y es un primor
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros queridos compañeros de Ambiente G ya se han hecho eco de la primera foto del segundo hijo de Elton John. Sí, nos referimos a esa criatura que tiene un nombre para bautizar a media docena de niños y niñas: Elijah Joseph Daniel Furnish-John. Yo estoy encantado con que esta familia siga creciendo, ¡la foto es un primor! Como detalle os contaré que tanto Elton como su marido David Furnish no han querido saber quien de los dos es el padre de los niños pero, lo que sí que tienen claro es que la madre es la misma en ambos casos. Con el paso de los años el parecido desvelará el secreto aunque, viendo al mayor de los dos muchachitos, diría que mister John se lleva el premio. ¿Verdad que se dan un aire?

Es una alegría y un alboroto que la familia crezca, pero lo que debería empezar a menguar son los nombres que estamos poniendo a los hijos de celebridades. Si no son feos porque se pasan de largos, son feos porque se pasan de cortos o porque tienen el mismo nombre que una goma de borrar, ¿eh, Shakira?. Algo estamos haciendo mal ahí, ojo. Podéis ver la foto en la vía de la noticia o en este link.

Vía y Foto | People En Poprosa | Elton John ya es papá de dos criaturas, ¡bienvenido Elijah Joseph Daniel Furnish-John! En Ambiente G | Elton John y David Furnish presentan a su segundo hijo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio