Publicidad

Hasta aquí hemos llegado yogurín, le dice Jennifer Lopez a Casper Smart

<em>Hasta aquí hemos llegado yogurín</em>, le dice Jennifer Lopez a Casper Smart
7 comentarios

Publicidad

Una se pone a desayunar ya por segunda vez en la mañana (sí, malas costumbres) y de repente se encuentra con noticias como ésta poproseros, que se me ha enfriado hasta el café del susto. Aunque nunca aposté demasiado por la pareja de Jennifer Lopez y Casper Smart por la diferencia de edad y esas cosas, que yo lo vi siempre como algo más lujurioso que platónico, tengo que decir que todavía no he podido cerrar la boca. ¿Qué es lo que pasado aquí? ¡Menuda racha de rupturas llevamos!

Así como os lo cuento yo y nos lo cuentan en la revista Star al parecer, que Jennifer Lopez ha mandado a paseo a Casper Smart y lo ha largado de su casa y todo, habiendo tenido que pasar algo gordo para ello, y no quiero ser malpensada.

Según la revista, JLo y su yogurín llevaban ya unos meses así como distanciadillos y ahora podría haberse dado cuenta de que tienen necesidades y vidas diferentes. No olvidemos que ella tiene ya sus 44 añetes por muy estupenda que esté y él tiene 26. Lo mejor, la frase que se rumorea le dijo:

Viniste sin nada y te irás sin nada

Cómo nos gusta lo de dar detalles y hacer sangre eh, ahí hurgando en la herida. Como sea todo un falso rumor me voy a preguntar yo de dónde ha salido la frasecita esa, que tiene mucha tela para cortar.

De todas formas la noticia está ahí, teniendo en cuenta la fuente, y a la espera nos quedamos de que alguien nos confirme, nos desmienta o nos suba alguna foto amorosa a redes sociales que nos cierre el pico. La que os dejo no es de hace tanto, del 6 de octubre, y entonces... ¡yo ya no sé!

Vía | Glamour Foto | twitter Casper Smart En Poprosa | De esto que te levantas y dices... "Me voy de okupa a pasar mis vacaciones a casa de JLo" En Poprosa | Pero qué pasteloso se pone Casper Smart felicitando a su JLo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios