Publicidad

¡Órale güey!, las Kardashian y Nicole Richie se ponen tibias a margaritas

<em>¡Órale güey!</em>, las Kardashian y Nicole Richie se ponen tibias a margaritas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A las Kardashian les va más un jolgorio que a un tonto un lápiz, de eso no cabe la menor duda. Esta vez la cosa ha ido de comida picante y margaritas a diestro y siniestro. La culpable de que nos hayamos enterado de todo es la mismísima momager, Kris Jenner - la matriarca del clan - que en esta ocasión se hizo acompañar de su hija Khloé y la simpar Nicole Richie, ¡vaya pandilla!

kris jenner, nicole richie y kloé kardashian

Y para los que no lo sabían, Khloé y Nicole son amigas desde hace más de 18 años, vamos que debían ir al cole o al insti juntas - del mismo modo que Kim era muy amiga de Paris Hilton - . Ya me las imagino yo a estas dos patas para un banco liándolas pero bien gordas, que cara de gamberras tienen un rato.

kris jenner, nicole richie y kloé kardashian
Twitter or Titter??

El caso es que no se veían en mucho tiempo y decidieron quedar de cena en un mexicano y ya de paso se pusieron hasta las patas de margaritas, que es lo más normal en estos casos. De las tres, claramente había una que llevaba escrito en la frente “estoy más pedo que Alfredo”, y esa por descontado era Kris Jenner. Además el tuit que puso al subir esta foto, denotaba su... dejémoslo en sentido del humor.

Fotos | Kris Jenner en Twitter En Poprosa | Khloé Kardashian, di lo que quieras, pero eres clavadita a tu "no-padre" En Poprosa | ¡Uuu qué fuerte! ahora resulta que Khloé no va a ser Kardashian, o eso dicen...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir