Publicidad

Emily Van Camp clama venganza rodeada de hombretones

Emily Van Camp clama venganza rodeada de hombretones
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que lo bueno (o no pensarán algunos) es que no está ella en todas, porque sí, Emily VanCamp es la estrella indiscutible de la serie y la portada de Marie Claire Australia, pero eso de clamar venganza rodeada de esos hombretones lo hace todo mucho más llevadero, que duda cabe, que las penas con tío bueno cerca son siempre menos, que todo ayuda... y yo lo celebro. Mucho.

revenge

A la que os escribe esta serie la tiene enganchadita, ya os lo dije el otro día cuando os presenté a Barry Sloane. Es un no parar de maldades y búsquedas de venganza que tienen a la pobre Emily amargada todo el día, que no consigue disfrutar ni del casoplón ni de los hombretones que tiene al lado, sólo pensar en eliminar a los que le han hecho mal, o lo han intentado, o a y b son ciertas... y claro es un no parar.

Los compañeros de la sesión de fotos: Barry Sloane, Nick Wechsler y Gabriel Mann, que la achuchan y sonríen junto a ella. La verdad es que Emily es guapísima y tiene un tipo estupendo, pero creo que coincidiremos todos en que sigue como faltándole sal, no sé, es demasiado parada e inexpresiva. Lo mismo es el papel, de búsqueda de venganza incesante y sin permitir aflorar sentimientos (si es eso, lo borda) porque sino da la sensación de que tiene sangre de horchata. La cosa es que a pesar de su arrebatadora belleza y su estilo a la chica le falta un algo... No así a los chicos, que también aparecen en las otras portadas alternativas que podéis ver aquí.

Vía y Fotos | Facebook y Marie Claire Australia Oficial En Poprosa | Los protas de 'Revenge' se pelean... a golpe de almohada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir