Publicidad

Eminem lo está pasando mal

Eminem lo está pasando mal
6 comentarios

Publicidad

Durante los primeros años de este siglo XXI Eminem, nacido Marshall Mathers hace 35 años en Detroit, estuvo siempre en el candelero: por su condición de estrella blanca del hip-hop, por su incontinencia verbal y por su innegable carisma. Vendió todos los discos del mundo, protagonizó su propio biopic e incluso ganó un Oscar a la mejor canción. Sin embargo hace dos años desapareció de los medios y hasta estos días hemos no hemos vuelto a tener noticias de él, noticias no muy halagüeñas, todo hay que decirlo.

Hoy nos hemos enterado de que Eminem se ha pasado todas las Navidades internado en un hospital de Detroit debido a una neumonía y a posteriores complicaciones. Por suerte el rapero, que al parecer ha engordado en los ultimos tiempos de forma considerable (al estilo Alejandro Sanz o más), ya se encuentra en su casa aunque todavía no está recuperado del todo.

Esperemos que no tardemos en ver de nuevo a Eminem en plena forma y pateando los escenarios y las conciencias de medio mundo. Mientras tanto nos contentaremos con el videoclip de uno de sus más planetarios éxitos: Stan

Vía | Gente y TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir