Publicidad

Emma Thompson y Claudia Cardinale están de cumple

Emma Thompson y Claudia Cardinale están de cumple
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Ambas comparten el día en que nacieron, aunque en diferentes años: 1959 y 1939 respectivamente, ambas al borde de los 50 y 70 años. Y las dos unas actrices de éxito.

Pertenecen a escuelas interpretativas diferentes, sus películas han sido y son por lo general de temática totalmente opuesta, de eso no cabe duda. Pero a ambas se las respeta tanto por su trabajo como por sus causas emprendidas en contra de las injusticias, demostrando su gran calidad humana.

Emma siempre se ha posicionado políticamente en contra de las guerras en las que su país iba tomando parte activa, como han sido los últimos ejemplos de las Guerras del Golfo y de Irak.

Y a Claudia la hemos visto si cabe más implicada todavía en política, y siempre conocida como una de las más arduas defensoras de los derechos de los animales.

Desde Poprosa les deseamos a ambas un muy feliz cumpleaños, y que sus éxitos profesionales sean sólo superados por sus éxitos personales.

  • Nota: aprovecho para felicitar a un amigo que está de cumple, míralo que bien rodeado está el tio efemeridísticamente... xD
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios