Compartir
Publicidad

¿Emma Watson? Pues muy guapa, como siempre ¿Y Nina Dobrev?... Nina Dobrev muy simpática

¿Emma Watson? Pues muy guapa, como siempre ¿Y Nina Dobrev?... Nina Dobrev muy simpática
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Es por todos sabidos que invitar a Emma Watson a una alfombra roja es apostar por el caballo ganador. Y es que las hay guapas, las hay con clase, las hay a las que les falta algo de lo anterior y las hay que lo tienen todo. Y Emma Watson a las claras es de estas últimas, que hasta en chandal la muchacha destila glamour por todos y cada uno de los poros de la piel. Y claro, en el estreno de su nueva peli en Los Ángeles, no ha defraudado a su público ni mucho menos. Nos gustaría decir lo mismo de Nina Dobrev pero cuesta… cuesta.

Emma Watson

Las dos cogidas de la mano se fueron a L.A a presentar su nuevo proyecto que ha sido bautizado como The Perks Of Being A Wallflower. Y claro, Emma que ya está curtida en mil batallas, tiene a sus espaldas un equipo de estilistas increíbles que saben como dejarla echa un pincel y la recomendaron fervientemente que se pusiese ese Armani en color nude.

Nina Dobrev

Pero a Nina Dobrev… santo Dios bendito. Yo creo que sus estilistas debieron de pensar que como no era muy conocida y todos la reconocían por su papel en The Vampire Diaries, lo mejor era vestirla así como un poco gótica recién sacado de una película de vampiros y luego apretarle bien los pechos para que la gente tuviese un punto al que enfocar y no se fijase en el resto del conjunto (y eso que el vestido era de Reem Acra y los zapatos una pasada). Nina, te queda por aprender todavía un buen rato querida…

Vía | Trendencias
Foto | Gtres
En Poprosa | Festival de Coachella, festival del amor, ¡arriba las parejitas de celebrities!
En Poprosa | Con Emma Watson ya hemos encontrado a la bella pero… ¿quién hará de bestia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio