#Emmys2014, porque las hubo entre monas y monérrimas

#Emmys2014, porque las hubo entre monas y monérrimas
6 Comentarios

Sí, poproseros, las alfombras rojas vuelven a lo grande y ésta, es una de las más esperadas del año ya que son los Oscars de la televisión. Efectivamente, hablamos de los Premios Emmys que nos han dejado una alfombra roja de lo más variada y con famosas tocando todos los palos. Así que ahora es tiempo de comenzar con las que, al menos a mi parecer, fueron las mejor vestidas de la noche (vamos a ver si quitamos el mal sabor de boca de la alfombra de ayer de los MTV VMA).

gtres_u262551_158.jpg

Comenzamos con Heidi Klum porque fue una de las primeras en llegar y captar cámara. He de reconocer que este vestido me encantó, con su capa discreta, su ligera cola, y ese color coral totalmente maravilloso. Pues eso, que me parece que iba divinérrima.

gtres_u262551_245.jpg

¡Más rojo, señores! Otra guapísima que está en todas las listas es ella, Claire Danes que con este diseño de Givenchy se llevó a todos de calle. Eso sí, he aquí una adivinanza si lo ponéis en blanco y con mangas, ¿qué famosa lo lució muy similar en su boda? Sí, fue ella, Kim Kardashian el día de su bodorrio.

gtres_u262551_334.jpg

Creo que sin ánimo de equivocarme, me aventuro a decir que el rojo (y derivados) fue el color de la noche porque January Jones también lo lució y estaba preciosa. Si ya sonriese alguna vez en lugar de estar más seria que una seta, sería la leche.

gtres_u262551_265.jpg

Sé que este modelito naranja butanero con brillis de Kerry Washington no ha gustado a todo el mundo, que no tiene término medio, pero a mí me ha encantado. Llamadme rara, pero me parece estupendo. Ale, ahora ya podéis tirarme piedras, que no tiréis a dar.

gtres_u262551_246.jpg

Otro look raro pero que me ha parecido precioso y más para ella, para Sarah Hyland. Dos piezas, parte de arriba un top blanco y una falda en coral con el talle alto. La verdad es que la veo juvenil, moderna pero muy glamourosa, mucho más que en otras ocasiones que se nos planta el típico vestido corte griego que está más pasado que mi abuela.

gtres_u262551_142.jpg

Llamando a 'Juego de Tronos', ¿probando? ¿probando? He de reconocer que Natalie Dormer no suele ser santo de mi devoción pero hoy se la ha ganado con un vestido naranja y negro.

650_1000_lena-headey-emmys-2014-16.jpg

Y, por supuesto, su compañera de reparto Lena Headey estaba tremenda con este vestido negro y eso que a mí los vestidos negros enteros no me van mucho para estas cosas...

gtres_u262551_097.jpg

Y por detrás, guapísima, hasta con tanto tatuaje que sabéis que no me van nada.

gtres_u262551_113.jpg

Ya podían aprender algunas Girls de ella, de Allison Williams y su buen gusto a la hora de elegir vestidos. Vale que va de princesa, pero me encanta.

gtres_u262551_164.jpg

Y otra pequeña que gana puntos a pasos agigantados es ella, Kiernan Shipka, que deslumbró con este vestido. A mí me ha dejado bastante anonadada.

gtres_u262551_165.jpg

Otro vestido que puede ser controvertido es el de Michelle Dockery que parece hecho a trazos, pero es que el glamour que desprende esta chica hace que todo le siente bien y sea siempre de las mejores. ¡Larga vida a Lady Mary!

gtres_u262551_244.jpg

Y termino mi selección con una de las actrices de una de mis series favoritas del momento. Sí, me encanta Orange is the New Black y Taylor Schilling me parece que entre tanto brilli estaba estuipenda, igual que sus compañeras de reparto, que de verlas con el mono naranja y caqui a verlas con vestidazos, vaya cambio.

Ahora os toca a vosotros elegir quién ha sido vuestra favorita en la alfombra roja de los Emmys.

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio