Publicidad

En casa de Tori Spelling ya son 6, sin contar mascotas

En casa de Tori Spelling ya son 6, sin contar mascotas
1 comentario
¡Estamos encantadísimos de anunciar el nacimiento del más reciente miembro de la familia McDermott! Por favor, dadle la bienvenida a Finn Davey McDermott

Se está convirtiendo en una tradición mía de los viernes anunciaros un nacimiento. Un gusto, que las buenas noticias siempre se toman de buen grado. El de hoy es el del nuevo retoño de Tori Spelling, que en esa casa desde ayer ya son 6 sin contar mascotas y familiares visitantes. Un no parar de procreación los McDermott-Spelling.

Si hace nada nos anunciaba que mientras estaba todavía acostumbrándose a la carita de Hattie y ya estaba esperando otro angelito y mira, unos días de primavera y verano y ya tenemos niño. Desde luego lo de Tori Spelling es digno de estudio, porque pensándolo bien si con tres no te entran en un coche familiar con lo de las sillitas de seguridad, con cuatro niños (más mascotas, que son muy de perretes) necesitas un minibus para vosotros solos. Digo yo que como siga así la veo haciendo migas con Brangelina para comentar todos estos temas de infraestructuras.

Por cierto, la fotito que ha publicado es de lo más tierna, sin enseñar nada que ya tuvimos disgustos la vez anterior. De todas maneras, con toda seguridad lo tiene apoyado en el rotundo escote que tiene y la pobre tiene color de poca salud aún, con el nene tan rosadito y ella tirando a mostaza. Pues nada, enhorabuena a los premiados y a la espera quedamos del posado oficial, que lo habrá.

Vía y Foto | Tori Spelling Official En Poprosa | Tori Spelling nos anuncia embarazo... ¡A los cinco meses del anterior! En Poprosa | Amar no es enseñar nunca las Lolas de tu mujer en Twitter: ¿Lo-ves-Tori?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio