Publicidad

En el programa de Paris Hilton o los chicos son gays o no hay chicos

En el programa de Paris Hilton o los chicos son gays o no hay chicos
4 comentarios

Publicidad


¿Pensáis que la rubia y multimillonaria heredera del imperio Hilton es una niña mimada y consentida a la que todo se le permite? Pues sí, habéis dado de lleno en la diana pero, fíjate tú (vosotros) que se ha topado con la horma de su zapato, alguien que es capaz de vetarla y prohibirla algo: nada más y nada menos que su propio ex-novio, Benji Madden.

Como ya os dijimos, Paris Hilton quería realizar una versión con concursantes masculinos de sus populares reality My New Best Friend in America (EE.UU.) y Paris Hilton Best Friend (Reino Unido), donde chicas competían por ser su mejor amiga y ganarse un hueco en el “estupendo” y “fabuloso” corazón de Paris (las comillas están puestas por algo).

Sin embargo, a Benji Madden no le hizo ninguna gracia y mientras seguía junto a ella le prohibió que lo grabara porque según palabras textuales, era imposible que esos solo quisieran ser amigos suyos, iban buscando lo que iban buscando (que también tiene toda la razón). Y como la rubia se puso muy pesada, Madden mandó eliminar a todos los candidatos heterosexuales, porque no quería que ningún chico rondara a su entonces novia, y dijo que o se quedaban con las chicas o que en todo caso metía a tíos que fuesen gays, de esa forma, se curaba en salud y aseguraba que a su pequeño bomboncito solo le tocasen para atusarle el pelo o para hacerle carantoñas (homosexuales claro está).

Otro capítulo más en el libro de Paris Hilton que lleva por título vergonzoso o patético. Al menos le doy la posibilidad de que ella misma lo elija.

Vía | 20 Minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios