Publicidad

En los Billboard Music Awards los aciertos en la alfombra brillan por su ausencia...

En los Billboard Music Awards los aciertos en la alfombra brillan por su ausencia...
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Billboard Music Awards son uno de esos eventos en los que uno de antemano sabe que solo se va a encontrar disfraces y más disfraces. Y entre tanto circo y teniendo en cuenta que el dress-code es la cosa más rara que te puedas echar a la cara, hay algunas que consiguen salvar un poco el pellejo. Pocas, sí, pero las hay.

Lucy Hale

1

Mucho me gustó como iba la nena en los Billboard, sí señor. Colorida, discreta, buen vestido, buena mezcolanza, sin ir hecha un desastre ni extravagante... vamos, lo normal que una sabe antes de ir a una alfombra y que suele olvidarse cuando le dicen que es para los Billboard.

Jennifer Lopez

1

Para que os hagáis una idea del nivel de los Billboard, creo que Jennifer López es de las que mejor sale parada en el evento. Que sí, que esto en otro contexto hubiese ido de cabeza a la lista de peor vestidas pero ya se sabe que en el país de los ciegos, el rey es el tuerto.

Miranda Lambert

1

De rosa chicle y algo extravagante, Miranda ha sido otra de las que se ha desenvuelto con "cierta clase" en una alfombra que se podría calificar como dantesca. Muy rosa chicle pero aun así bastante pasable para lo que vimos.

Kendall Jenner

1

Esta chica me gusta cada vez más. Sin perder de vista la idea de que este tipo de premio son más un circo que otra cosa, ha sabido conjuntar todo de tal manera que le da un toque chic, salado, con clase y además juvenil y gracioso. Si es que la que sabe... sabe.

Fotos | GTres En Poprosa | Vaya cristos en la alfombra roja de los Billboard 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir