Publicidad

En Los Hamptons no quieren a las Kardashian ni en pintura

En Los Hamptons no quieren a las Kardashian ni en pintura
5 comentarios

Publicidad

¿Os acordáis de las quejas que hubo en Gandía cuando se supo que la versión española de Jersey Shore se iba a grabar allí? Pues cambia la costa levantina por la neoyorquina y a Ylenia y Labrador por las hermanas Kardashian que no han tenido un hijo con Kanye West y, et voilá, ya tenemos noticia: en Los Hamptons no quieren que el reality 'Kourtney & Khloe Take the Hamptons' se grabe allí.

Khloe y Kourtney Kardashian se piensan trasladar durante el periodo estival a Los Hamptons (que viene a ser como La Moraleja de Madrid pero con playa) y grabar allí una edición veraniega de si surrealista y psicotrópico reality-show, que habitualmente tiene lugar en la mucho más abierta (y hortera) Miami. Esto no ha sentando bien entre la población de este idílico lugar (todos con las carteras bien repletas, por supuesto), que no quieren que el ruido mediático que rodea siempre a la familia Kardashian les arruine sus vidas de lujo y tranquilidad.

Suponemos que, como pasó con Gandía, por mucho que protesten los habitantes y autoridades de Los Hamptons, al final el programa se rodará y Khloe y Kourtney alternarán sin problemas en sus playas, tiendas, restaurantes y garitos... y yo que me alegro, que no se puede ser tan esnob, hombre ya.

Vía | El País
Imagen | Promo de 'Kourtney & Khloe take Miami' Season 1
En Poprosa | Y por fin llegó la felicitación navideña de los Kardashian... sin palabras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir