Compartir
Publicidad

Enrique Iglesias, ¿dónde te metes?, ¿qué es de tu vida?

Enrique Iglesias, ¿dónde te metes?, ¿qué es de tu vida?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Enrique Iglesias es el más guay de toda la saga Iglesias, al menos a mí me lo parece. Majete, divertido, está buenorillo, vamos que lo tiene todo. Y aunque sabe de sobra que en Poprosa siempre tiene su huequito, hacía mucho tiempo que no hablábamos de él. Por eso hoy, nos ponemos al día con el cantante y nos cuenta cómo le va todo. Un poquito de curro con JLo, encantado de la vida con su novia y, además, os mostramos el adelanto de nuevo vídeo.

Como uno de los artista españoles más internacionales que es, está acostumbrado a codearse con las grandes estrellas. Por eso, a nadie le extraña su nueva colaboración con JLo. Y es que, estos dos latinazos de pro han estado currando juntos en el último proyecto de nuestro Enrique, y esto es lo que nos ha contado de su relación profesional con la diva.

Hemos grabado canciones juntos, canciones que yo voy a tener en mi disco. Es que una canción pasa por muchas etapas y tarda. No voy a terminarla hasta que no esté contento y satisfecho cien por ciento. Pero quiero lanzarla en mi próximo disco. Es un amor trabajar con ella. Se aprende mucho. Es muy trabajadora y eso es admirable.

A todo esto, también ha hablado de su relación con Anna Kournikova, aunque nos hemos quedado con las ganas de saber más, porque no suelta ni prenda. Lo gracioso es cuando le preguntan si daría una exclusiva anunciando su boda con su novia, esto es lo que ha contestado.

He intentado mantener mi vida lo más privada posible. No sabría decirte si haría una cosa así, porque Anna y yo llevamos muchísimos años juntos y si tu vez hasta ahora nunca he posado, no he hecho una exclusiva.

Pues muy bien dicho, porque a Enrique no le hacen falta las exclusivas para ganarse el jornal, que ya con sus gorgoritos, se lo gana bien ganado. En fin, que da gusto saber de él de vez en cuando, y que se le echa de menos en España, ¿no os parece? Ah, se me olvidaba ya tenemos el adelanto de lo que será su próximo single, tiene buena pinta, ¿no?

Vía | People en Español Foto | Enrique Iglesias en Facebook Vídeo | Enrique Iglesias En Poprosa | Enrique Iglesias, muchimillonario y no sólo por Papi Julito... ¡que también! En Poprosa | 12 años esperando querido Enrique Iglesias... ya te vale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio