Entre pool party y despelote anda el juego del Príncipe Harry

7 comentarios

Imagino que hoy su majestad la reina Isabel II habrá cambiado el tradicional tea time, por un tila time, mucho más apropiado teniendo en cuenta el nuevo escándalo protagonizado por su nieto más descocado. Y es que Prince Harry si por algo es conocido es por pegarse la juerga bien pegada cada vez que puede, aunque su última fiesta ha ido más allá. Y no, no lo digo porque haya estado en una pool party, tan de moda últimamente, sino porque directamente ha acabado en pelota picada, vamos como su estupenda madre le trajo al mundo.

Harry lo da todo en la pool party de la Vegas

Princer Harry

Cata, Cata, este canguro me lo llevo yo a la pool party

El tercero en la línea de sucesión es experto es codearse con el pueblo, eso no hace falta ni jurarlo, es más, siempre que puede, Harry se escabulle de sus deberes reales y se divierte como cualquier otro chaval de su edad, claro que él, no es un chico corriente al uso, y la corona tiene su peso.

Aunque parece que esto al pelirrojo real se la bufa, de hecho, pasa de las coronas, él es más de cascos, cuando atiende a sus deberes militares o de sombreros panamá, como este caso, cuando acude a un fiestorro piscinero.

El caso es que Harry ha estado unos días en Las Vegas desconectando de todo el coñazo estrés producido por las Olimpiadas. Allí, en la ciudad del juego, vicio y perversión se ha alojado en uno de los mejores hoteles de la ciudad, el MGM. Hotel que suelen elegir los famosos por sus lujosas (que también muy barrocas y horteras) instalaciones.

Pince Harry

Qué ganas tengo de pirarme a las Vegas… ¿dónde estará mi bañador de flores?

Después de acudir a la citada pool party, donde se rodeó de chatis buenorras en bikini y, digo yo, se tomaría alguna que otra copilla, se fue a su lujosa suite, una de las habitaciones más caras del hotel, donde continuó de parranda.

Harry y el juego de ‘strip-pool’… hoy la cosa va todo de ‘pools

Para no aburrirse, su alteza real – aunque viendo las fotos, pega más decir ‘el colega real’ – y unos cuantos amigos decidieron jugar al strip-pool, o lo que es lo mismo, jugaron al billar por parejas y los que perdían se desnudaban. Sobra decir que tanto Harry como su compañera de partida perdieron y acabaron despelotados.

El conocido portal TMZ’ ha publicado la información y las fotos, imágenes que fueron tomadas con el móvil de algún colega (capullo y/o traicionero), quien presumiblemente se las ha vendido al popular tabloide digital. Si a alguien le queda alguna duda, Clarence House ha confirmado que las fotos son verdaderas, aunque, of course, no las van a comentar.

Eso sí, la peta de la Queen no se la quita nadie, bronca que seguramente será en breve, ya que Harry está de camino rumbo a Inglaterra. Y es que el escándalo ya ha asaltado las redes sociales, siendo, sin lugar a dudas, una de las noticias del día. Twitter y Facebook están que hechas chispas comentando la (en este caso) muy mala jugada.

Las malas lenguas aseguran que hay fotos peores (o mejores) según se mire, en las que podría aparecer Harry con su miembro viril al aire, aunque éstas seguramente nunca verán luz, o sí, que nunca se sabe. De todo este entuerto, sólo puedo añadir una cosa más, el Príncipe Enrique tiene un culito monísimo.

La línea del tiempo del Príncipe Harry. De parranda en movida real…

Prince Harry

Tengo mala fama, pero soy buena gente… ¿unos chupitos?

Aunque bueno ya que estamos no está demás recordar alguno de los fiesteros, movidas, dimes y diretes más sonados de los protagonizados por el pequeño de los Windsor en los últimos tiempos, agarraos los machos, que vienen curvas

  • 2002: Harry admite fumarse algún que otro canuto de cannabis. Su padre el Príncipe Carlos le mandó a visitar pacientes enfermos de drogas. No sé yo si fue buena idea.
  • 2004: Movidón, movidón, Harry se pelea con un fotógrafo en plena calle después de salir, bastante pedo, de un garito.
  • 2005: El año en el que Harry se disfraza con un uniforme africano adornado por el símbolo nazi. En la party el cigarro y la copa no la soltaba ni a la de tres.
  • 2007: Harry y sus amigos juegan a un extraño juego, se muerden los pezones y esnifan vodka. ¡Uggg!
  • 2010: Le acusan de ser agresivo con los animales, en concreto con su caballo de polo. Al parecer no trató al caballo como se merecía, animalito…
  • 2011: Pillan a Harry de fiesta en Croacia, dándolo todo temazo tras temazo.

Fotos | The British Monarchy
Vídeos | Extra, StatenewsChannel En Poprosa | ¿Qué les dará el Príncipe Enrique, que todas se vuelven locas?
En Poprosa | El Príncipe Harry ahora se enfada y no respira

Temas
Comentarios cerrados
Inicio