Publicidad

Éramos pocos y parió la burra: Miranda Kerr, ahora imagen de Wonderbra

Éramos pocos y parió la burra: Miranda Kerr, ahora imagen de Wonderbra
4 comentarios

¿Hola? ¿Hay alguna firma que no cuente con Miranda Kerr para sus proyectos? Menos mal que me cae en gracia y le tengo simpatía, que como tuviese atravesada a Miranda Kerr, lo mío iba a ser un suplicio porque últimamente me la encuentro hasta en la sopa, que si no es para H&M, es para Reebok, para Swarovski o Mango. Y como teníamos poco percal, ahora también es imagen de Wonderbra. Ale, que no se diga que estamos es crisis.

1

No pierde el tiempo, eso está claro. Acaba de terminar su contrato con H&M y las firmas están como buitres esperando a poder ponerse en contacto con ella para ofrecerle algo nuevo. Y como ahora es madre soltera, el dinero le viene más que bien, así que sigue acaparando campañas. Y Wonderbra sabe muy bien lo qué quiere y cómo lo quiere: quiere modelos guapas y con pechos bonitos; dicho de otro modo, quiere a Miranda Kerr.

Sitio Oficial | Wonderbra En Poprosa | A Miranda Kerr se le da mejor promocionar zapatillas si anda ligera de ropa En Poprosa | Pero mira qué bien le sientan a Miranda Kerr los modelitos de H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios