Eric Stapleman, el hombre detrás del escándalo

Eric Stapleman, el hombre detrás del escándalo
Sin comentarios

Más datos del caso Kristin Davis. Aunque ahora la artista niega ser ella (quién no lo haría), las fotos son una evidencia; aunque la cara no es clavada, en muchas de las otras fotos se ve con mayor claridad. Después de todo, son fotografías de hace 16 años y en ese tiempo todos cambiamos (y más si nos convertimos en actrices de éxito, ¿no?).

El hecho es que por fin ha trascendido a los medios el nombre del que podríamos llamar "gran error" de Kristin, Eric Stapleman, su ex-novio, sin duda un tipo reconroso y aburrido... y dueño de un restaurante en Santa Fe con las peores críticas de la zona.

Al parecer, Eric es conocido por ser el "idiota" local, y tanto sus vecinos como los clientes del restaurante, llamado Trattoria Nostrani, no tienen muy buena opinión de él, pues lo tildan de extravagante y agresivo. Al parecer el restaurante tiene prohibida la entrada a la gente "que esté perfumada". ¿Ridículo o no? Actualmente Stapleman no está al cargo del restaurante y al parecer se ha "largado" durante unos días hasta que pase el mal trago que le ha puesto, y con razón, a la vista de todos.

Vía | Mollygood, TMZ

Temas
Comentarios cerrados
Inicio