Publicidad

¡No hay duda! ¡Gwen Stefani saca disco con su banda!

¡No hay duda! ¡Gwen Stefani saca disco con su banda!
4 comentarios

¡Buenas noticias, poproseros! Gwen Stefani lleva una temporada reunida con su grupo No Doubt para grabar el que será su próximo disco de estudio(ya van seis). Los que seguís al grupo en twitter estaréis más que familiarizados con la noticia, pero para los que todavía no lo sabíais, el disco de estrena el veinticinco de septiembre, ¡clap, clap, clap, clap!

Tras un par de intentonas en solitario con ‘Love Angel Music Baby’ en 2004 y ‘The Sweet Escape’ en 2006, la rubísima Gwen ha vuelto a sus orígenes y la verdad es que, por mucho que me gustase su época en solitario, No Doubt es un grupo mítico que tengo muchas ganas de volver a escuchar en las radios. Además, no me cabe ninguna duda de que podremos volver a ver en directo temazos como ‘What you wainting for?’ con el toque que el grupo le quiera dar.

Así que se acabó la espera queridos míos, después de verano estaremos dando botes y brincos al ritmo de la nueva música de Tony, Tom, Adrian y Gwen. ¡Se cuentan los meses con los dedos de una mano!

Vía y Vídeo | No Doubt TV
Foto | No Doubt en Facebook
En Poprosa | Con las ganas que teníamos… ¡Gwen Stefani se une a Twitter!
En Poprosa | Gwen Stefani, la chica de rosa en portada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios