Compartir
Publicidad

¿Es Suri hija de Chris Klein?

¿Es Suri hija de Chris Klein?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Lo sabrá ya Tom?

Al parecer este rumor ha venido de la mano de la inminente llegada de una biografía no autorizada de Tom Cruise realizada por Andrew Morton, en la que se ponen a la vista del público secretos bastante jugosos respecto a la Cienciología, la pareja y la pequeña Suri.

Ha sido la revista National Enquirer la que se ha encargado de destapar el rumor, que de ser cierto pondría en peligro el matrimonio entre Katie y Tom.

Según se dice, Suri podría ser en realidad la hija de Katie y Chris Klein, el actor de American Pie con el que mantenía una sólida relación que terminó abruptamente en marzo del 2005 y estando al parecer ella ya embarazada.

En junio de ese mismo año, Katie ya estaba prometida con Tom. Si unimos esto a la controversia creada con respecto a la verdadera fecha de nacimiento de Suri (al parecer manipulada) el lío está servido.

Aunque este tipo de rumores suelen ser malintencionados para crear malos rollos, tendremos que esperar para saber si se trata sólo de palabrería o por el contrario, de la verdad.

Vía | Popbytes, Glitterati Gossip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos