Compartir
Publicidad

Esos famosos con sus móviles antes, durante y después de los Oscars 2014

Esos famosos con sus móviles antes, durante y después de los Oscars 2014
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay nada que más nos guste que cotillear las redes sociales de las celebrities cuando hay entregas de premios y cosas por el estilo, bueno más bien a diario, pero en las grandes ocasiones más, porque te encuentras locuras y cosas divertidísimas antes, durante y después de los Oscars 2014.

Como por ejemplo esa foto mítica en la que Kelly Osbourne está estrangulando a una impertérrita Lady Gaga con la presencia toda loca de Elton John, que para algo están en su fiesta.

Ireland Baldwin y la cara de pato de Liza

Y aprovechando que la hijísima Ireland Baldwin estaba en la alfombra roja micro en mano se lió a sacarse fotos con todo el mundo, como esta gloriosa en la que ella está divina y Liza Minelli sale con una cara de pato antológica.

Pero claro, luego la divinidad absoluta la alcanzó al sacársela con Jared Leto, que aunque intente poner cara chunga no puede, esos ojos son adorables aunque se salgan de las cuencas mismas.

La pizza entró bien

pizza

Ellen DeGeneres vió a su público medio muerto de hambre y decidió pedir unas pizzas, que se comieron de lo más emocionados la hija de Jamie Fox, Jamie, Channing Tatum y señora y Amy Adams. Es que llegada cierta hora el hambre aprieta.

kerry

Y ya no digamos si tienes que comer por dos como Kerry Washington, que se fue a una salita interior a ponerse tibia y a sacarse foto dándole las gracias a Ellen.

El selfie con caras rarunas de los compañeros de presentación

emma joseph

Ellen, Liza y el espontáneo

Si Joseph Gordon-Lewitt es adorable a diario su monería se multiplica al juntarse con Emma Watson, y ya no digamos si se ponen a hacer caras raras en el backstage.

Liza otra vez

besties

Después de ver la foto que posteó Ellen durante la ceremonia lo mismo la cara de pato de Liza es que ya viene de serie últimamente. Chica, que se nos ha ido la mano con tanto bisturí y cosas.

Los camareros amigos felices

mateo jared

Y terminamos con los dos camareros, digo ganadores de Oscar más adorables de la noche. Si es que lo mismo Jared y Mateo hablaron antes de elegir su esmoquin por si ganaban los dos y así quedaba más resultona la noche.

Vía | Instagram Ireland Baldwidn, Twitter Corinne Fox, Facebook Joseph Gordon-Lewitt, Twitter Ellen DeGeneres, Jared Leto, Instagram Kerry Washington En Poprosa | Oscars 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio