Compartir
Publicidad

Especial Beyoncé: celebramos sus mejores canciones a golpe de ranking

Especial Beyoncé: celebramos sus mejores canciones a golpe de ranking
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabréis todos, Beyoncé se está preparando para salir a jugar con nuevo disco y un tour mundial que promete hacer las maravillas de todos allí donde pase. Mi querida Audrey, que está a todo, os comentaba ayer que en el anuncio que la diva ha hecho para Pepsi se puede escuchar el que podría ser su primer próximo single. Pero, ¿y hasta ahora?, ¿Cuáles han sido las canciones que han hecho que estemos todos dando palmas con las orejas por escuchar nueva música? Hagamos un repaso de sus diez mejores temas en solitario.

10. 'Me, Myself and I'

Su etapa en solitario comenzó con 'Dangerously In Love' y la balada por excelencia del disco es este temazo que fue número uno en España hace casi diez Semanas Santas. ¡Ahí es nada! 'Me Myself and I' es un himno para todas las mujeres que, como Beyoncé, se ponen por encima de cualquier muchacho.

9. 'Love On Top'

Su último disco '4' tiene varias joyas musicales pero, sin duda, la más esperada fue 'Love On Top' por darnos la noticia de su embarazo en esa ya mítica actuación de los Video Music Awards de MTV.

8. 'Naughty Girl'

'Naughty Girl' estaba pensada para ser el primer single de Bey al comienzo de su carrera en solitario pero, tras meditar mucho y componer más con Jay-Z, optaron por que 'Crazy In Love' fuera su carta de presentación. Menos mal porque, aunque es un puntazo ver a Usher arrimando cebolleta, no hay punto de comparación.

7. 'Baby Boy'

Los singles del primer disco no paran y es que esta colaboración con Sean Paul no desmerece un puesto en el ranking. Tengo que confesar que la versión de la canción que hizo en la Super Bowl y en los conciertos de Revel mejoran mucho la original, pero tendremos que esperar a verle en su gira para seguir disfrutándola.

6. 'Get Me Bodied'

'B-Day' es un disco repletito de canciones más bailables que la 'Macarena' pero, con las caderas en los dos puños, os digo que 'Get Me Bodied' es la que se lleva la palma. Una coreografía de espanto y un remix magistral con el gran Timbaland hicieron las delicias de todos los fans de Beyoncé en el verano de 2006.

5. 'Run The World (Girls)'

Maravilloso, así es el single presentación de '4'. 'Run The World (Girls)' tuvo una pésima acogida en las radios y listas de éxitos pero después de que Beyoncé defendiera la canción con unas actuaciones que quitan el hipo se ha convertido en uno de sus grandes himnos. Temazo como pocos, vaya.

4. 'Halo'

Entramos en la zona caliente de la lista. Nos acercamos al top 3 con la balada más bonita de la diva. 'I am... Shasha Fierce' fue un disco redondo, tiene una de cal y una de arena para que todos los fans estén conformes. 'Halo' fue, es y será, sin duda, esa canción que todos nos ponemos para pasar el domingo por la tarde tranquilitos y en paz.

3. 'Single Ladies'

Es obvio que en el podio tenía que estar 'Single Ladies'. La coreografía más versionada por los famosos en los últimos años ha hecho de esta canción un himno más que absoluto de las solteras y solteros de discoteca. ¡Bravo por ese coreografo (el de la izquierda en el vídeo) y esos pasos de baile!

2. 'Irreplaceable'

El número dos es para la única canción de 'B-Day' que no es bailable. Con 'Irreplaceable' Beyoncé dejó claro que se puede ser una mujer despechada de lo más elegante y sexy, lo cual está muy bien porque por lo general el despecho termina en llanto en la puerta de la discoteca. Gracias Queen Bey.

1. 'Crazy In Love'

¡Llegó el número uno! 'Crazy In Love' es una obra maestra del perreo y la puesta en escena que merece este puesto, Beyoncé ha viajado por el mundo entero abriendo conciertos con esta canción demostrando noche tras noche que tiene una presencia escénica que nadie puede arrebatarle. La mejor canción de la primera década del 2000 para muchos y un auténtico temazo para otros. No os olvidéis... ¡Dadle al play!

Así acabamos con el repaso de sus mejores canciones. La semana que viene tenemos nuevo single que añadir a esta lista, ¿Entrará directamente el número uno? Espero que os haya quedado claro al menos una cosa: Who run the World? Beyoncé.

Vídeos | Beyoncé en VEVO Foto | Beyoncé en Facebook En Poprosa | ¡Camarero! Me pone un refresco de esos que bebe Beyoncé En Poprosa | Vuelve Beyoncé, ¡vuelve la la Queen B!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio