Publicidad

Está claro que a David Guetta le sobra talento pero le faltan abuelas

Está claro que a David Guetta le sobra talento pero le faltan abuelas
6 comentarios

Publicidad


Está claro que David Guetta es uno de los grandes de la música y todo lo que toca se convierte en éxito (o casi todo). Eso lo sabemos todos y lo sabe él, no cabe duda. Pero de ahí a que te dediques a menospreciar el trabajo de otros y lo clasifiques como algo “mejorable” sencillamente porque tú no le metiste mano y por tanto, podría haber sido mejor… pues hay un paso. Que parece que alguien por aquí está falto de abuelas y se tiene que lanzar el mismo los piropos.

En una entrevista con la radio, David Guetta ha confesado que en 2009 tuvo una reunión con la mismísima Lady Gaga para decidir cómo podrían trabajar juntos en ‘Born This Way’ para hacerlo un temazo que arrasara en las pistas de todo el mundo. Lo que él no sabía es que Lady Gaga para estas cosas los tiene cuadrados, y o se hace lo que ella dice o no hay acuerdo. Efectivamente, no llegaron a ningún acuerdo y al final salió lo que salió: según él, un churro.

Y es que si él no le mete mano, el resultado es una catástrofe en ventas que sienta precedente. Y de verdad que no tiene pelos en la lengua, que otra cosa no pero el chaval ha sido sincero y bastante claro con lo que piensa al respecto. Eso sí, para cubrirse las espaldas ha dejado bien claro que en el siguiente disco está trabajando con un maestro de la remezcla (por dios, que no me sea Pitbull) y que va a salir un auténtico bombazo. Esperemos que así sea Guetta, esperemos…

Vía | Cromosoma X
En Poprosa | Madonna ya es a la electrónica lo que el pan es al chorizo: si van juntos, mejor
En Poprosa | Nicki Minaj, ese nuevo juguete de David Guetta en ‘Turn Me On’
Foto | David Guetta en Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios