Publicidad

¿Está Mary-Kate Olsen empaquetando todo para irse con su churri?

¿Está Mary-Kate Olsen empaquetando todo para irse con su churri?
6 comentarios

Publicidad

Aing, que parece que fue ayer cuando nos despertábamos con la sorpresa de esa extraña pareja que formaban Mary-Kate Olsen y un medio Sarkozy…, porque entre el tamaño de bolsillo de ella y la diferencia de edad más parecía una propuesta de adopción que una incipiente pareja… y ahora vamos y nos encontramos con que ella podría estar empaquetando todo para irse con el churri.

Y eso que a la ex Madame Sarkozy le parecía todo de lo más grotesco, y se le erizaba el cabello sólo de pensar que la fiestas de Mary-Kate quisiera ejercer de madre de sus enfants. Pues chica, me da que te vas a tener que tragar a la madrastra rubia porque cuando te llevas más que el cepillo de dientes para una casa significa algo. Y ya si vas a supervisar las obras de remodelación ni te digo, que decidir dónde van los enchufes es una cosa muy seria.

El casoplón que se ha comprado Olivier Sarkozy en el East Village de Nueva York tiene nada más y nada menos que 146 años y es del mismo arquitecto que hizo la Catedral de San Patricio, y según las informaciones a Mary-Kate le gusta porque es viejo (¡el edificio, mal pensados!). No es por nada, pero para una chica tan chiquitita ¿no serán muchas nueve chimeneas?

Foto | GTres
Vía | New York Post
En Poprosa | Mon Dieu! Mary-Kate Olsen sale con un Sarkozy
En Poprosa | Parece que Mary Kate Olsen ya no llamará a Sarkozy… ‘Cuñaooo’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios