Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Están a tiempo Brad Pitt y Angelina Jolie de hacer las cosas bien?

¿Están a tiempo Brad Pitt y Angelina Jolie de hacer las cosas bien?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días hemos leído la noticia de que Brad Pitt y Angelina Jolie han emitido un comunicado de manera conjunta para venirnos a contar que el tema divorcio y custodia de los niños es absolutamente confidencial a partir de ahora. Y nos parece muy bien, claro que sí, que siempre se montan unos circos con las separaciones de los famosos que no son ni la mitad de normales. Pero ¿están a tiempo de arreglarlo ellos o ya es demasiado tarde? ¿Pueden hacer aún las cosas bien?

Brad y Angelina, por medio de sus representantes, emitían un comunicado conjunto este martes en el que leíamos cosas como estas:

Las partes y sus abogados han llegado a un acuerdo para que todos los documentos sean confidenciales y para contratar a un juez privado que tomará las decisiones legales necesarias para faciliatar la resolución de los asuntos pendientes con el fin de preservar el derecho a la privacidad de sus hijos y familiares. Los padres se han comprometido a actuar unidos en este sentido

El ex matrimonio aparece ahora 'unido' por el bien de sus pequeños, que la verdad son los que menos pintan en toda esta historia y serán los que peor lo están pasando seguro. Que si habladurías en el cole, que si preguntas de sus compañeros de clase, dicen que tu madre ha hecho esto y que tu padre ha hecho lo otro. Un horror que seguro les empezaba a pasar factura en todos los sentidos.

Los dos, que bien saben todo lo mediáticos que son, se han puesto de acuerdo en que no piensan revelar nada relacionado con la custodia de sus hijos ni con el proceso de divorcio en sí.

¿Que ellos se llevan a matar? Pues posiblemente. ¿Que estarían encantados de airear trapos sucios el uno del otro? ¿Que lo han hecho ya? Pues también, pero alguien muy sabio les ha aconsejado que se controlen y que paren un poco, que no es plan de hacer las cosas así de mal.

Ahora tienen que cumplirlo, pero que tampoco nos vendan la moto de 'divorcio bien hecho' porque no. No queridos no, lo habéis hecho fatal desde el principio tanto uno como el otro y la cosa estuvo a punto de salirse de madre. Bien por el que les ha hecho reaccionar y ser un poco coherentes.

Vía | Vogue
En Poprosa | Brad Pitt, Angelina Jolie y la custodia de los niños
En Poprosa | El día que Chelsea Handler puso de vuelta y media a Brangelina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos