Publicidad

#estápasando: Michael Bublé y sus intrépidas aventuras para hacer bebés

#estápasando: Michael Bublé y sus intrépidas aventuras para hacer bebés
Sin comentarios

Si por algo me fascina el mundo del famoseo es porque, de pascuas a ramos, alguien cuenta a todo el planeta una historia que nosotros solo contaríamos a nuestros amigos más cercanos. Es por eso que sabemos que no ha sido nada fácil para Michael Bublé ponerse a tono para engendrar a su futuro hijo y es que, fuera de bromas, cuando una mujer quiere quedarse embarazada es capaz de matar todo el erotismo.

Mu mujer es muy guapa pero engendrar a nuestro bebé no fue nada sexy. Me dijo algo así como '¿sabes qué? Son las nueve en punto del martes y deberíamos hacerlo ahora'.

Habría que ver a Luisana Lopilato, que es una mujer espectacular, en bata y metiendo prisa a Michael para ponerse al lío y encender la máquina de hacer bebés. Desde luego, este Bublé tiene mucho morro porque con una mujer así ningún hombre debería hacer un esfuerzo por entrar en calor, ¿o no?

Os dejo con el vídeo de la entrevista en el que, por encima de todo, prima el buen humor y el saber estar.

Vídeo | Swiss 2007 Foto | Michael Bublé en Facebook En Poprosa | Niño al canto para Michael Bublé y Luisana Lopilato En Poprosa | Luisana Lopilato tiene antojos de morcilla, ya tú te imaginas lo que quieras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios