Publicidad

Esto de los videoclips largos se le ha ido de las manos a Lana del Rey

3 comentarios

Salen miles de videoclips cada año. Si quieres destacar en un mundo tan competitivo, tienes que currártelo e intentar sorprender y/o innovar. Nuestra amiga Lana del Rey (ya sabéis, mejor nombre ever) por lo menos lo intenta y ha presentando Tropico, un videoclip para tres de sus temas en forma de corto cinematográfico muy, pero que muy WTF.

La diva se transmuta en Eva, que retoza con un Adán interpretado por Shaun Ross, ese peculiar modelo negro-albino, por el Paraiso mientras versiones fantasmales de Jesucristo, John Wayne, Elvis y Marilyn (además de un unicornio) contemplan la jugada. Al final, como no podía ser de otra manera, caen en la tentación y somos espectadores de las consecuencias de esta expulsión del Edén. A todo esto, la amiga Lana va interpretando sus canciones 'Body Electric', 'God and Monsters' y 'Bel Air' entre todo este tinglado montado por su director de confianza, Anthony Mandler.

Casi media hora de onirismo, fotografía saturada, tetillas y violencia. A mitad de camino entre 'Bonnie and Clyde', 'Spring Breakers' y el cine erótico-festivo italiano de los años 70. Curioso cuanto menos.

Pd: imposible nombrar Bel Air y no acordarme de este momento mítico de la telecomedia intergeneracional:

Vía | jenesaispop.com Vídeos | Vevo y missritathesinger En Poprosa | Lana del Rey se pasa de hype tres pueblos para el vídeo de 'Ride'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios