Publicidad

Ethan Hawke de mi vida ¿qué necesidad había de ese pelo?

Ethan Hawke de mi vida ¿qué necesidad había de ese pelo?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aviso: me voy a poner viejuna y recordar épocas mejores. Algunos las habréis vivido, otros las conoceréis ahora. Allá por el año 1989, se estrenó una película que marcó a toda una generación: 'El Club de los Poetas Muertos'. Poesía, literatura de la buena, un profesor que les enseñó a vivir y aprovechar la vida al máximo... y Ethan Hawke. Todas nos enamoramos, irremediablemente, y el tiempo pasó para todos... pero hijo de mi vida ¿qué necesidad había de este pelo?

Primero que el muchacho está envejeciendo fatal, porque para 42 años que tiene se nos está quedando un poco uva pasa, y lo digo aislando ese pelo pollo que se nos ha puesto mientras está actuando en 'Clive', que ya hay que tener mala leche y pedirle que se haga eso. No hay necesidad de freírse el pelo de esa manera, de verdad, ni por un papel.

Bueno, después de este desvarío estilístico me voy a la entrevista que es lo que nos ocupa. Por un lado raja de los oscars diciendo que se ha premiado a mucho actor y película mediocre, y eso que él estuvo nominado dos veces... pero luego lo arregla un poco:

Creo que los Oscars hacen un muy buen trabajo representando gran parte del gran trabajo del año. No obstante, inevitablemente muchas de esas películas y actuaciones no se reconocen y pueden ser ignoradas debido al marketing masivo y todo lo que se monta alrededor de la temporada de premios. No pretendo quitar nada de la genuína y merecida ilusión que cada nominado debe sentir.

Pues eso, que por una parte bien y por otra como que no está ahora muy por el sistema parece, ¿no? Pero a lo que vamos. Ethan, alma del pollo, quítate ese pelo de idem por favor te lo pedimos.

Sitio oficial | Gotham Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir