¿Eva Longoria usa faja?

¿Eva Longoria usa faja?
11 comentarios


In Fragranti: se dice en el mismo momento en que se está cometiendo una falta o delito. Y a la pobre Eva Longoria la hemos pillado In fragranti, aunque no creo que lo suyo sea delito o falta sino que simplemente, la cámara la pilló en el mal sitio en el peor momento.

El momento tuvo lugar cuando llegaba a festejar el ser la nueva chica de tapa para Allure Magazine.La fiesta tomó lugar en el restaurante de Eva Longoria “Beso“, y hubo muchos invitados famosos entre ellos Hayden Panettiere, Heidi Klum y Victoria Beckham. Hasta aquí todo normal. Llegan los invitados, se paran delante de las cámaras, posan, sonríen, lucen modelito y a cenar. Pero el momento álgido de la velada lo protagonizó la propia anfitriona.

Nuestro mujer más sexy de las 5 desesperadas sufrió un descuido al bajar del coche e hizo una revelación a los paparazzi que en ese momento la esperaban: Eva usa faja (temporal o permanentemente). Y es una pena porque esa noche había que fijrse en ella pero no por el hecho de llevar o dejar de llevar faja, sino por el precioso vestido negro asimétrico que lucía que la hacía un tipo increible.

¿Qué por qué la lleva? Pues igual quiere perder unos kilos de más, igual es una faja térmica porque tiene dolores en el estómago o igual la gusta salir de casa con faja para que lo periodistas se fijen en ella, vete tú a saber. Y creedme que podía haber sido peor, que a ella se le ha visto la faja pero no sé si os acordáis que a otras del estilo de Lindsay Lohan o Paris Hilton no se les vio la faja precisamente. El caso es que con faja o sin ella, Eva sigue estando guapa. Que digo guapa, para que engañarnos, ¡Esta mujer está tremenda!

Vía | Hollywoodosis
En Poprosa | Paris Hilton Vs Vanessa Hudgens

Temas
Comentarios cerrados
Inicio