Eva Mendes y su ruta del sexo

Eva Mendes y su ruta del sexo
2 Comentarios

Que haya gente que haya practicado sexo en la carretera no resulta escandaloso. Imagino que más de uno se sentirá identificado con ello. Y Eva Mendes es la primera en reconocerlo. Pero el caso de Eva va más allá: tuvo sexo en las carreteras que unen los 50 estados de los Estados Unidos.

El sitio Joblo.com recoge unas declaraciones de Eva en las que asegura que, siendo joven, salió de viaje por las carreteras de Estados Unidos y tuvo sexo en todos los estados que pisó ( ¡y son 50! ):

He tenido sexo en los cincuenta estados. Varios de esos ‘acontecimientos’ ocurrieron durante un viaje por carretera que hice cuando era más joven.

Pero ya que nos ponemos a hablar del tema sin tapujos, ni pelos en la lengua, ¿por qué no saber en que estado se lo pasó mejor y en cuales peor? Pues la actriz nos lo confiesa sin ningún pudor: Arizona y Colorado, sin duda los mejores. ¿Los motivos? el aire puro, la tranquilidad, el cielo azul...en cambio con Alaska ocurrió todo lo contrario, la actriz se llevo su peor recuerdo aunque asegura que volverá a darla otra oportunidad e intentarlo a ver si así mejora su experiencia.

Vamos, que si estáis viajando por alguna carretera de los Estados Unidos y creéis ver a Eva Mendes en un Chevrolet, con sombrero de cowboy pisando el acelerador no estáis delirando ni soñando: es Eva Mendes que va de caza.

Vía | ABC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio