Compartir
Publicidad

Extrañas genealogías

Extrañas genealogías
0 Comentarios
Publicidad

Alguien se aburre en la Sociedad Histórica - Genealógica de Nueva Inglaterra de la ciudad de Boston. Algunos de sus miembros han estado investigando en sus ratos libres para llegar a extrañas y sorprendentes conclusiones genealógicas.

Parece ser que han descubierto que Barack Obama es un primo lejano de Brad Pitt, mientras que Angelina Jolie es una prima lejana de Hillary Clinton; pero no se queda ahí la cosa, Hillary Clinton parece ser prima de la mitad de las celebridades estadounidenses y canadienses, ya que también es prima lejana de Madonna, Celine Dion y Alanis Morisette.

Los parientes lejanos de Obama tienen un carácter más institucional que los de la ex primera dama, ya que parece ser que esta emparentado con seis ex presidentes de los EE.UU. Que miedo por dios, lo análisis genealógicos deberían estar prohibidos, no quiero ni pensar con quién podría estar yo emparentado, teniendo en cuenta la tribu familiar que tengo desperdigada por Norteamérica.

Los sábados cuando me miro al espejo antes de salir de casa me veo un cierto parecido a Timberlake en plan anoréxico. Cuando vuelvo los domingos por la mañana, mi parecido con la Spears es aterrador.... Oh, Dios!

Vía | Dlisted

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio