Fallece el actor Jay Pickett mientras montaba a caballo en el rodaje de su última película

Fallece el actor Jay Pickett mientras montaba a caballo en el rodaje de su última película
Sin comentarios

El actor estadounidense, conocido especialmente por sus papeles en series de televisión, ha perdido la vida este 1 de agosto tras el grito de 'acción' y el último golpe de claqueta de su vida a sus 60 años. Jay Picket ha sufrido un infarto montando a caballo en mitad del rodaje de la película 'Treasure Valley', proyecto en el que se encontraba inmerso como guionista y protagonista.

Su compañero, amigo y colega de profesión Jim Heffel fue el primero en hacerse eco de este trágico suceso a través de una carta abierta en su perfil de Facebook: "Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos. Murió sentado en un caballo listo para atar un novillo en la película Treasure Valley en Idaho. El camino de un verdadero vaquero", escribía.

Jay Pickett
Jay Pickett

A pesar de que aún no hay una versión oficial sobre la muerte de Pickett, todo apunta a que el actor que interpretaba al detective David Harper en la mítica serie Hospital General ha fallecido por un ataque al corazón, sin posibilidad de ser reanimado ni asistido por un equipo médico, tal y como ha explicado el director que presenció la repentina muerte de su amigo, Travis Mills.

"Jay era un hombre increíble. Era amable, dulce y generoso. Fue uno de los mejores actores con los que he trabajado y fue un honor colaborar con él. Todos los que lo conocieron, incluso por el momento más breve, pudieron sentir su calidez, su maravilloso espíritu", ha añadido el director de cine en el pésame público con el que se ha dado a conocer la noticia.

Gettyimages 899076902
Jay Picket en la serie 'Hospital General'
Temas
Inicio