Compartir
Publicidad

¡Faltaría más!, Kendall y Kylie tendrán su propia línea de moda

¡Faltaría más!, Kendall y Kylie tendrán su propia línea de moda
3 Comentarios
Publicidad
¡¡Los sueños se hacen realidad!!

Si alguien se pensaba que las mini-Kardashian las Jenner, se iban a quedar sin su propia línea de moda, se equivocaban de lleno, ¡de eso nada, monadas! Y es que, en esta familia, todo es susceptible de rentabilizarse. Y ya que todas, unas más que otras, tienen tanto estilo (ejem, ejem) – bueno o por lo menos eso creen ellas – nada mejor que hacer caja sea como sea.

El caso es que, tanto Kendall como Kylie ya están preparando el lanzamiento de sus propia marca. Siguiendo la estela de sus sisters, o de su propia madre – sí, la momager, Kris, también tiene firma – se van aventurar como diseñadoras. Bueno lo de diseñar, es un decir, éstas más bien van a firmar la colección que diseñan otros, supongo que elegirán entre todos los bocetos, los que más sean de su rollo, como así hacen sus hermanas. Por lo menos las Jenner son más monas y, de momento, más estilosas.

Lo que nos faltaba, es que dentro de nada saquen un spin off de su famoso reality. Algo que no me sorprendería nada teniendo en cuenta los múltiples derivados que han salido del que seguramente sea el programa de realidad (más surrealista) más comentado (y rentable) de todos los tiempos. Pues nada nenas que se os de bien, y ya nos enseñareis los modelis de vuestra firma. De eso no me cabe ni la menor duda.

Vía y foto | Kendall & Kylie Jenner blog En Poprosa | Mini-Kardashians a la conquista del papel couché En Poprosa | Las mini-Kardashian unas lindas gatitas ¡miau, miau!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio