Publicidad

¡Faltaría más!, Lady Gaga protagoniza el número más grande en la historia de Vogue

¡Faltaría más!, Lady Gaga protagoniza el número más grande en la historia de Vogue
12 comentarios

Publicidad

Los fashionistas lo saben, el september issue de Vogue, es el número más importante de la biblia la moda, es por así decirlo, como la vuelta al cole en versión trendy, cool y súper glamourosa. Un número que no protagoniza cualquiera, y para el que normalmente se eligen a las estrellas o modelos más en boca de todos

Como os podéis imaginar este año, faltaría más, se lo ha llevado Lady Gaga. Y aunque esta no es la primera vez que la peculiar artista posa para el magazine, sí que pasará a los anales de la historia, como la mujer que protagonizó el número más grande, hasta el momento, de la historia de la publicación.

La cantante ya ha adelantado la portada a sus fans por medio de las redes sociales, porque está tan emocionada que yo creo que ni se lo puede explicar. Aunque todo tiene su sentido, Anna Wintour – directora de Vogue USA – sabe que hay que vender, y si hay una persona polémica y que siempre es noticia, y/o tiene algo que contar, ya sea la última peluca que se ha comprado, esa es Gaga. Vamos, que fijo que lo peta y se agotan todas en un visto y no visto.

Y la verdad es que en estos momentos a Lady Gaga no le puede ir mejor, entre el lanzamiento de su perfume, su exitoso (que no discreto ball tour, acordaos de las movidas con Madonna), su nuevo álbum que está en camino, su primera película y ahora esto, los little monsters pueden estar bien orgullosos de su madre monstruosa.

Por cierto el vestido de Marc Jacobs en fucsia es muy divino, aunque la foto no deja de ser un poco rara, esa cintura de avispa no sé yo, y ya lo del pelo cardado en plan me han lanzado un gato furioso la la cabeza, no lo termino de ver, pero bueno, seré yo que tengo el gusto atrofiado y desfasado.

Sitio Oficial | Vogue
En Trendencias | El número más grande en la historia de Vogue, con Lady Gaga
En Poprosa | Lady Gaga, al nuevo álbum nuevo tattoo
En Poprosa | Lady Gaga, ¡una de latex para promocionar un poquito más el perfume!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir