Fashionistas de la Semana: Los bikinis de las celebrities

Fashionistas de la Semana: Los bikinis de las celebrities
14 comentarios

Seguro que más de una ya está pensando en hacerse una escapadita y darse su primer chapuzón del verano. Y claro, siempre que llega el verano apetece renovar un poco los modelis de baño, ¿a qué sí? Hoy en 'Fashionistas de la Semama' de la mano muchas famosas, os damos ideas para elegir vuestro bikini esta temporada... y ya que estamos pues echamos un vistazo a esos cuerpos serranos.

Total look playero

BIKINIS DE FAMOSAS

Para la starlet siempre es buen momento de hacerse una escapadita, vamos que cuando no es fiesta para Paris Hilton. El pasado mes de marzo la pudimos ver disfrutando de unos días de relax de mucha fiesta en Miami. La millonaria elegido un total look playero, formado por un bikini de estampado africano con pareo a juego, un outfit que completó con una banda en la cabeza a rollo hippie. ¿Africano + hippie?, para ella cualquier mix es posible.

Parejas de guapos

BIKINIS DE FAMOSAS

Olivia Palermo fue de la primeras en pisar la playa y en pleno mes de enero la vimos con su chico Johannes Huebl en Sant Barts. La socialité elegió un bikini tipo bandeau – muy de moda este año, y además muy practico porque no dejan las marcas de las tiras – en fucsia con naranja, unos tonos bien chillones que contrastaban con su piel paliducha (claro que ¿quién leches está moreno en Enero?). Su churri, que por cierto está de toma pan y moja, se decantó por una bermuda clásica en azul marino. ¡Vaya pareja de guapos!

BIKINIS DE FAMOSAS

Otra parejitas de bellos, jóvenes y hermosos, a la que pudimos ver en una de las playas de ibicencas, es la formada por el modelo español Javier de Miguel (un bomboncito con bóxer clásico en tono navy), y su novia, la no menos espectacular Miriam Pérez. La guapa rubia la más trendy de todas con bañador completo en blanco y fucsia. ¿Lo veis, o pensáis que es un poco maruja el bañador completo?

Que no falte un posado a pie de playa

BIKINIS DE FAMOSAS

La despampanante modelo neerlandesa, Doutzen Kroes, nos regaló un posadito en bikini a pie de playa, que ríete tú del los de la Ana Obregón, lo que no quiere decir que no lo quiera ver, es un clásico del verano. La top también escogió el modelo tipo bandeau, en un tono rosa chicle de lo más mono y adornado con un lacito. Por cierto, lo digo o reviento, esta mujer cada año que pasa está mejor.

Tres famosas, tres estilos

BIKINIS DE FAMOSAS

Aunque también las hay que prefieren irse a la playa en plan chupi-pandi, he aquí un ejemplo. La modelo Elizabeth Reyes, y su indescriptible bikini con flecos y adornos hippies (por favor este no lo copiéis), la ex de Bisbal, Elena Tablada, con bikini étnico (nos encantan sus Ray-ban), y la cantante Soraya Arnelas, otra más que se apunta a la moda bandeau, aunque ella en color turquesa, muy favorecedor.

Más y más bikinis

BIKINIS DE FAMOSAS

También están las que va a su bola, y prefieren combinar a su antojo. Como la actriz Ana Fernández con top negro con aplicaciones y braguitas en fucsia. Sera cosa mía, pero no le pillo el punto a esta complicada a la vez que dispar mezcla.

BIKINIS DE FAMOSAS

A La también actriz Michelle Rodrigues, la pudimos ver con cara de acongojada dispuesta a tirase por el trampolín. Ella también se decantó por el bikni, aunque prefirió uno en tono nude con detalles en negro, ¿votos a favor, votos en contra?

Posadito familiar Kardashian

famosos en bikini

Para terminar, no podemos dejar de sacar a las Kardahsian, porque sino les da un parraque. Y como no queremos disgustos hemos rescatado este (¿falso?) posado robado. Sí esas típicas fotos que se hacen en la playa a los famosos en plan, ¡uy nos han pillado!

bikinis famosas

Podemos ver a Kourtney con bañador negro, y a Kim Kardasian con bikini en naranja flúor (muy a la moda de este año), ambas jugueteando con el pequeño Mason, monísimo por cierto. Los tres estaban tan coordinados que parecía un escaparate de moda baño.

Fotos | Gtres, Kim Kardashian blog En Poprosa | Fashionistas de la Semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio