Compartir
Publicidad

Fergie no quiere oler a rosas, ella es más de lavandas

Fergie no quiere oler a rosas, ella es más de lavandas
2 Comentarios
Publicidad

¡Viva!, ¡viva!, ¡la nueva fragancia de Fergie se llama Viva! La duquesa del pop ya es una veterana en la familia de las celebrities con fragancia propia. Ésta ya es la tercera y claro, había que celebrarlo por todo lo alto, así que el nombre, suponemos, no es más que un grito de alegría por mantenerse entre esas divas que hacen negocio con sus perfumes. Bajo el lema 'vive con tus propias reglas' y oliendo a lavandas más que una pradera morada, Fergie juega a ser una mujer de los pies a la cabeza que no necesita la autoridad masculina para nada. Vamos, que según nos lo cuenta la chica de los Black Eyed Peas, basta con unos toques de su fragancia y ya vales para todo lo que venga sin excepciones.

Viva es una fragancia fresca e inesperada que pone de manifiesto la dualidad de una mujer. Potente y seductora, con la capacidad de vivir la vida con tus propias reglas.

¿A ver si es vez de un frasco oloroso está vendiendo la fórmula del éxito? Y nosotros aquí, haciendo lo que podemos de una manera u otra... En fin, que lavandas no le faltan a esta muchacha, ¡pero viveza tampoco!

Vía | Bep News Foto | Fergie Photos En Poprosa | Para tarjeta de navidad, me quedo con la de Josh Duhamel y Fergie En Poprosa | Fergie chiquilla, ¿Te has quedado embarazada o no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio