Publicidad

¿Fue realmente necesario ese espectáculo de Miley Cyrus en los MTV VMA? La pregunta cotilla de la semana

¿Fue realmente necesario ese espectáculo de Miley Cyrus en los MTV VMA? La pregunta cotilla de la semana
1 comentario

Bueno Poproseros, creo que sin lugar a dudas Miley Cyrus ha sido la gran estrella de estos MTV Video Music Awards 2013 y mira que Lady Gaga estaba ahí para darlo todo con su Applause. Pero claro, ante un restriego como el que se marco usando como barra unos cuantos paquetes y con unas actuaciones que me río yo de las coreografías de Bar Coyote. Y no solo lo pienso yo... tan solo hay que mirar las caras de los allí presentes que estaban alucinando en colores ante semejante espectáculo.

Y sí, que conste que a mí personalmente me gustó pero como viene siendo costumbre con este tipo de situaciones, siempre se nos plantea la eterna duda:

¿Fue realmente necesario ese espectáculo de Miley Cyrus en los MTV VMA?

Los habrá que lo defiendan y digan que todo forma parte de la performance y los habrá que lo más suave que le digan es que se ha pasado de fresca. Sea como sea, queremos vuestras opiniones. Y mientras tanto vamos a echarle un ojo a la pregunta de la semana pasada a ver qué es lo que nos habéis dejado. Refresquemos la memoria:

¿Con qué famosos os habéis topado estas vacaciones?

Y al parecer o todos os habéis ido de vacaciones a sitios dónde los famosos se esconden o no pisan por asomo o esther 57 os los ha quitado a todos, porque hay que ver el historial que lleva este verano:

con: • Amaya Valdemoro en Formentera el 20 de julio. • Jorge Drexler en el concierto de Marlango en Formentera el 25 de julio. • Mar Saura en el aeropuerto de Ibiza, el viernes 26 de julio • Alejandra Prat, en el aeropuerto de Málaga, el martes 13 de agosto.

Fechas incluídas para que no perdamos detalles ¡Esta mujer tiene alma de paparazzi!

En Poprosa | La Pregunta Cotilla de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios