Publicidad

Gala del MET 2012: Primer testigo de la noche... ¡Twitter!

Gala del MET 2012: Primer testigo de la noche... ¡Twitter!
2 comentarios

Qué emoción, poproseros. Como una niña con zapatos nuevos viendo la alfombra roja por excelencia. Y es que por fin ha llegado la Gala del MET, la del Museo Metropolitano de Nueva York, la que es considerada como los Oscar de la Moda, con la que este año se inaugura la exposición 'Schiaparelli and Prada: Impossible Conversations'. Obviamente, un año más, la doña, Anna Wintour, ha tenido que dar su visto bueno a todas las celebrities y a todo el que quisiera pisar su preciada alfombra, claro que antes de ver a las mejor y peor vestidas en sí, habrá que ver algunos de los preparativos vía Twitter que nos han ido dejando las celebrities que más tarde desfilarían luciendo palmito...

Voy tirando la piedra y enseñando el postiño...

Coco Rocha MET 2012

Todos sabíamos que Coco Rocha iba a dar la nota, ¡y vaya si la dio! Y es que resulta que se le prohibió ir con un Prada (como lo oís) porque ella no es el tipo de chica apta para representar a la marca, con lo que me meo toa, qué queréis que os diga. Claro que la venganza fue terrible con ese Givenchy vintage amarillo y fucsia, a juego, el pelo también fucsia.

Coco Rocha MET 2012

Vamos que me parece genial que perteneciese a Elisabeth Taylor o a quien queráis pero se le fue la pinza, a la Witour le dio un chungo fijo… Eso sí, no quiso perder la oportunidad de retratarse de camino...

Últimos retoques...

kate bosworth met twitter 2012

Primero aquí tenemos a Kate Bosworth momentos antes de vestirse, ya con el moño en todo lo alto, más estirado que la cara de la Preysler...

kate bosworth MET Twitter 2012

Para acabar luciendo así de mona. Desde luego el resultado final fue impecable, y eso que entre tanto fleco hay veces que igual nos perdemos.

kate bosworth met twitter 2012

Claro, que no ha podido estar ni un solo rato sin retratarse con su querido Michael Polish que iba como un pincel, dicho sea de paso. Vaya parejita eatán hechos.

El antes y el después

doutzen kroes met twitter 2012

Pues sí, para que veamos lo monas que se ponen, lo bien que les sientan los maquillajes y los peinados, algunas como Doutzen Kroes nos muestra cómo acaban de darle los últimos brochazos...

doutzen kroes met twitter 2012

Para luego estar así de divi... Qué cosa, hoygan.

Llegando, llegando, que no me cierren

Gwyneth Paltrow MET 2012

Gwyneth Paltrow fue casi de las últimas en llegar y lo hizo envuelta en un vestido blanco. Se conoce que ésta sabía que si triunfaba en los Oscar de esa guisa, no le podía fallar tampoco ahora. El caso es que mientras llegaban y no, pues fotito al canto con cara de pena.

Jennifer-Meyer-‏-y-Tobey-Maguire

Tobey Maguire y su mujer Jennifer Meyer también tenían que dejar su rastro en el coche llegando a la Gala del MET y así hicieron. Qué cara de "contentillo" tiene Tobey, no me digáis...

rashida jones brooklyndecker and toryburch MET

Y llegamos al "tres no son multitud". A ellas no se les arrugan los vestidos, ellas siguen yendo igual de divinas aunque compartan coche todas apretadas. Así tenemos a Rashida Jones, Brooklyn Decker y a Tory Burch antes del desfile de moda del momento.

Ivanka-Trump met 2012 twitter

Y ya en la puerta nos encontramos, así de repente, a Ivanka Trump, me dan ganas de pedir la propina por si cuela...

rachel zoe y karolina kurkova met 2012

Como todos sabían (entendidos de la moda) Rachel Zoe iría acompañada por Karolina Kurkova que, sin duda, fue uno de los espectáculos de la noche. A mí me encantó su look, reconozco que ese turbante podía sobrar, pero le daba un aire tan sofisticado que merecía la pena.

rachel zoe y Giuliana Rancic MET 2012

Claro que Zoe aprovechó ya que estaba para retratarse con todo el que pillaba, y si era alguien de una cadena de televisión como ésta, Giuliana Rancic, mejor.

Si enseñamos, mejor de cuerpo entero

sofia vergara met twitter

Una de las pocas, como veis, que reveló el secreto mejor guardado de la noche antes de desfilar en la alfombra roja de la Gala del MET, fue Sofía Vergara que con ese vestidazo de Marchesa estaba divina no, lo siguiente. Qué buen partido sacan a esta chica siempre.

Problemas de última hora

JEssica Biel MET 2012 twitter

Y para terminar lo haremos con esos pequeños contratiempos que todas tenemos de vez en cuando... Y es el momento de subir la temida cremallera. Sí, hasta a Jessica Biel se le ha resistido y no subía como nos contaba en su portal "bienvenidos a mi mundo", decía incluso. Vamos que a ésta le ha pasado más de una vez. Eso sí, este año no me ha gustado nada de nada, menos mal que el ir del brazo de Justin Timberlake y esa sonrisa lo arreglan todo.

Y hasta aquí el primer repaso a estas altas horas de la mañana. No os vayáis muy lejos que aquí hay mucho que contar.

Fotos | Who Say Kate Bosworth, Coco Rocha, Jessica Biel, Gwyneth Paltrow, Twitter de Cover Girl, Rachel Zoe, Jennifer Meyer ‏, USA Today

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios