Publicidad

Genial no, lo siguiente, ver bailar a Jennifer Lawrence al ritmo de Carlos Santana

Genial no, lo siguiente, ver bailar a Jennifer Lawrence al ritmo de Carlos Santana
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo sé, creo que se está forjando una bonita amistad entre Jennifer Lawrence y yo. Mira que al princpio, coo todo buen hipster que se precie, mi moral me impedía decir que me gustaba una de las actrices que más estaban triunfando en el momento y que mejores resultados se llevaba en los grandes eventos: ya sabéis, el llevar la contraria mola más que seguir a las masas. Pero eso se ha acabado, es imposible no darle un voto de confianza a la rubia y más después de lo que acabo de ver.

El gran Carlos Santana con su Evil Ways, haciendo que una ama de casa de los años 70 con un provenir francamente triste, encargada "tan solo" de cuidar a sus hijos y limpiar la casa, se sienta todo una rock star tirándose por los suelos con su hijo presente sin poder dar crédito. Sí, señores, estamos ante Jennifer Lawrence en una de las grandes escenas de American Hustle (eliminada y que ahora podemos disfrutar enteramente sin problemas). Y yo, me muero por verla.

Vía y Foto | American Hustle En Poprosa | Despediros de Jennifer Lawrence por un tiempo... que la chica se retira para procrear En Poprosa | Como Jennifer Lawrence se siga cayendo en los Oscars, no llega a vieja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir