Compartir
Publicidad

Geri Halliwell ya tiene al segundo y Mel Gibson que sigue aumentando la prole

Geri Halliwell ya tiene al segundo y Mel Gibson que sigue aumentando la prole
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando una se despista un poco, pierde la cuenta de los bebés que nacen en el mundo del famoseo. Como nos gusta estar al día, os diremos que hay dos nuevos retoños en casas de celebrities y son los de Geri Halliwell por una parte y Mel Gibson con su novia Rosalind Ross por la otra. Claro que con el actor es muy fácil perder la cuenta, ¡tiene nueve hijos ya!

Damos la enhorabuena a Geri Halliwell, mamá hace unos días de su segundo hijo. El pequeño se llama Montague George Hector, y es el primer retoño nacido de su matrimonio con el expiloto Christian Horner. Tanto ella como el recién llegado están ya estupendamente y este bebé seguro que afianza más la relación de la pareja, que llevan casados ya desde mayo de 2015, ¡felicidades!

Una bonita casualidad, muy comentada en redes sociales, es que el mismo día que nació el niño era el cumpleaños de una de sus compañeras de las Spice Girls, Emma Bunton. Y, por supuesto, tuvimos la fotito cuqui de rigor en instagram:

Montague George Hector Horner arrived this morning, a beautiful little brother for Bluebell and Olivia #amazing-day #grateful #monty 👶🏼

Una foto publicada por Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

La familia crece para Mel Gibson

Mel Y Rosalinda

Sigo hablando de bebés recién llegados y es que Mel Gibson y su novia Rosalind Ross también acaban de ser papás. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo juntos, de nombre Lars Gerard Gibson, que es el noveno para el actor. ¡Ahí es nada, nueve!

Siete de ellos de su matrimonio con Robyn Moore, con la que estuvo casada durante 26 años, y Lucía, de su relación con la cantante rusa Oksana Grigorieva. Ahora sumamos un nuevo miembro a esta familia numerosa de hermanos, ¡felicidades a los papás!

Fotos | Instagram Geri Halliwell y Gtres
Vía | Bekia y Vanitatis
En Poprosa | Globos de Oro 2017: El amor se pasea en la alfombra roja
En Poprosa | Y ahora va Geri Halliwell y anuncia embarazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos