Publicidad

Gillian Anderson ha tenido un niño

Gillian Anderson  ha tenido un niño
1 comentario

Gillian Anderson ha vuelto a ser madre. A sus 40 años ha dado a luz la semana pasada a un niño que se encuentra en perfecto estado. Este es el segundo hijo de la Agente Scully con su pareja actual, lo que hace un total de tres, ya que tiene una niña de su anterior marido.

El pequeño, que nació el pasado 15 de octubre en Londres, según un comunicado que Gillian ha hecho a People (porque sino no se entera ni Rita), se llamará Felix, que junto a su otro hijo Oscar, completan el reparto de protagonistas de la obra y película ‘La Extraña Pareja’ (de Jack Lemmon y Walter Matthau). Sí lo sé, es un nivel de frikismo bastante importante tener hijos y llamarles como los personajes de una película, aunque ya puestos bien podía haber llamado a alguno de sus retoños Dana o Fox, sería más propio a la par que divertido.

Desde aquí, enhorabuena a la nueva mamá a la que, a pesar de que el aspecto profesional no es del todo fructífero y siempre será la agente del FBI, en el terreno personal parece que todo va de maravilla.

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio