Publicidad

Los Globos de Oro 2014: De negro o de colores iban todas ideales

Los Globos de Oro 2014: De negro o de colores iban todas ideales
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cómo nos gustan estas grande noches de vestidos maravillosos y paseíllos de alfombras rojas. La de los Globos de Oro 2014 nos dió maravillosos vestidos y grandes señoras luciendo elegancia y ropajes estupendos. Vamos a empezar con el repaso que esto va a traer cola.

El negro es acierto fijo

vergara

Sofía Vergara gustará o no, pero ese vestido negro de Zac Posen espectacular, que resulta más maravilloso aún con ese maxi collar turquesa domina cualquier alfombra roja, pase lo que pase y esté quien esté.

emma

Con Emma Roberts pasa lo mismo. Un vestido que le queda como un guante, y que combinas con unos pendientes que podrías reaprovechar en la feria de abril. ¿Serán los que hacen juego con el collar de Sofía? Maravillosa.

giuliana

Es Giuliana Margoulis Julianna Margulies, lleva un vestido de Andrew Gn negro y oro. Es perfecta. Es de estas mujeres que te hacen sentir una raza inferior ¿La hemos visto mal alguna vez?

cate blanchet

Otro tanto de lo mismo con Cate Blanchet. Su Globo de Oro, su pelo, su perfecto Armani Privé Alta Costura de encaje en negro y con transparencias. Aquí está por méritos propios.

chastain

El Givenchy de plumas bordadas que se plantó Jessica Chastain merece estar entre los mejores de la noche. La chica no llevaba el peinado adecuado para mi gusto, pero esos brillantes sí que ayudaban a lo que fuera.

De colores y triunfantes

amy adams

Amy Adams llevaba un vestido de Valentino al que nos tiene poco acostumbrados, con un escote vertiginoso y que fue un auténtico acierto.

taylor

El concepto del vestido de Taylor Swift me parece perfecto, pero hay algo que no me termina de convencer en este Carolina Herrera. Algo más de volumen no le venía mal.

julie bowen

No suelo ser fan de Julie Bowen, pero este vestido a dos colores con cuerpo de terciopelo me parece precioso... incluso el pelo le va perfecto al conjunto.

michelle dockery

Michelle Dockery iba perfecta. Rectifico, Michelle Dockery es perfecta, es que se quitará la empostura de Lady Mary pero sigue siendo un ejemplo de elegancia británica hasta el infinito.

lupita Nyongo

Ya nos avisaba Audrey esta noche que Lupita Nyong’o iba a estar entre las mejor vestidas, y yo me reafirmo en lo que dice. Este Dior Ralph Lauren rojo que lleva es una auténtica maravilla

Fotos | GTres En Poprosa | Los Globos de Oro 2014: Comienza la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios