Publicidad

Gran estreno de 'High School Musical 3' en Los Angeles

Gran estreno de 'High School Musical 3' en Los Angeles
1 comentario

Sin duda era la premiere más esperada y todos sabíamos que iba a ser la más multitudinaria. Y así ha sido. El estreno ‘High school musical 3’ en Los Angeles ha sido todo un despliegue de medios, de caras sonrientes, modelazos para ellas y estricta etiqueta para ellos. Todos los niños guapos no, guapisimos.

Una vez más Zac Efron y Vanessa Hudgens juntos, luciendo complicidad y encanto. Pero eso sí, la que más llamó la atención fue Ashley Tisdale que en un momento de espontáneidad del día anterior le dio por cambiarse el pelo de color, esta está también mejor de rubia, sí, mucho mejor. Aún así, el vestido precioso, iba monísima pero con un escote de vértigo por el que cualquiera hubiese podido caer rendido a sus pies.

La semana que viene se estrenará en todo el mundo esta cinta. De nuevo veremos las aventuras románticas, cantadas y bailadas, de un puñado de adolescentes con las hormonas a mil (pero muy castos ellos, que hablamos de Disney), estudiantes todos de un colegio americano, que entre gorgorito para arriba y gorgorito para abajo se gradúan, ¡por fin!

Muchos proyectos, muchas expectativas y mucho trabajo por delante les queda a estos niños que se han hecho mayores. Ains, si es que no te das cuenta de cómo crecen con lo rápido que pasa el tiempo…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Just Jared 1, 2, 3, 4
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios