Gwyneth Paltrow y Madonna, buenas amigas

Gwyneth Paltrow y Madonna, buenas amigas
2 Comentarios
HOY SE HABLA DE


En situaciones como estas son cuando de verdad sabes quiénes son tus amigos y quiénes no lo son. Y Madonna, después de siete años de matrimonio anuncia su divorcio. Y eso es un palo que necesita de amigas, helado y unas cuantas películas de clínex. Y ahí es cuando sale al escenario Gwyneth Paltrow, que según declaraciones de la misma:

“Ella es una muy buena amiga. La estoy apoyando de todas las manera que puedo. Estoy para ayudarla y hablo mucho con ella”

dijo Paltrow al llegar al estreno de su película Two Lovers en el Festival de Cine de Londres.

Al igual que Madonna, Paltrow, quien está casada con el cantante del grupo de rock Coldplay, Chris Martin, vive por temporadas en Londres. De allí que la cantante y la actriz se hayan hecho tan buenas amigas en los últimos años. Comparten salidas, cenas y hasta clases de gimnasia, vamos que se han hecho uña y carne.

Y es que, como supongo que imagináis, este divorcio va a ser más que mediático y estará en las portadas de medio mundo rosa durante un buen tiempo. ¿Por qué? Según la publicista de la reina del pop, los detalles sobre el acuerdo de divorcio aún no están concluidos y rechazó informaciones de que la pareja había acordado los términos sobre la custodia de sus hijos. Así que el tener a Gwyneth ahí cerquita le va a venir de perlas, más que nada como apoyo moral y, porque no, como apoyo frente a los medios. Guárdala bien, Madonna, que amigas como esas, se escapan deprisa…

Vía | Alfombra Rosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio